Para una mejor experiencia, mantenga su navegador actualizado. Compruebe aquí las versiones más recientes.

Parece que viene de América del Norte, pero el sitio en el que se encuentra es Latinoamerica y el caribe. ¿Quieres cambiar a América del Norte?
Si No

Informe técnico

Cuatro pilares fundamentales para una red robusta de comunicación para el IoT de importancia crítica

Los cuatro aspectos más importantes que se deben tener en cuenta al elegir un proveedor de red para el IoT.

El término IoT de importancia crítica se utiliza para describir la red inteligente que los servicios públicos de suministro implementan para permitir la comunicación casi en tiempo real de sus redes de agua, electricidad y gas. Un fallo en cualquiera de estas redes podría resultar en consecuencias catastróficas para los consumidores y pérdidas financieras incalculables para dichas empresas de servicios públicos. El aspecto crítico asociado a estas redes resalta la importancia de elegir el proveedor de tecnología de comunicaciones adecuado.

Puede ser difícil tomar una decisión bien informada cuando el propio sector está repleto de grandes empresas globales con muy buen marketing que buscan añadir otro cliente a su cartera. Sin embargo, empresas como Sensus dedican cada año millones de dólares a I+D en todo el mundo para garantizar que el IoT de importancia crítica sea una realidad totalmente funcional.

En este informe técnico, Sensus ha llevado a cabo una amplia investigación entre servicios públicos de suministro y ha reducido a cuatro los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor de redes IoT:

  1. Riesgos y desafíos comerciales: cómo reaccionar ante las actividades de márketing de proveedores no orientados a los servicios públicos de suministro
  1. Redes con licencia y redes compartidas frente a redes dedicadas: ¿cuál es mejor?
  1. Duración de batería: ¿hay, de hecho, SLA que duren décadas?
  1. Seguridad: cómo garantizar la seguridad de las redes y los datos recopilados

Seleccione su región:

Europe, Middle East, and Africa (EMEA)

Latinoamerica y el caribe (LAR)

América del Norte (NA)